Inicio » Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Haga click en la opción que desee ampliar información




MENSAJES DE ERROR: IDENTIFICACION

No me acuerdo del usuario que tecleé al registrarme ¿Qué debo hacer?

Debes escribirnos a correo electrónico de amigos@teatrofernangomez.com para que te lo indiquemos.

No me acuerdo de la contraseña que tenía ¿cómo puedo obtenerla?

En la página de inicio de la página web pincha en el apartado ¿has olvidado tu contraseña?. Si no recuerdas tu clave, escribe el e-mail con el que te registraste. Una vez hayas enviado tus datos recibirás un e-mail en el correo que nos has proporcionado con los datos de acceso a tu cuenta.



MENSAJES DE ERROR: ALTAS USUARIOS

Al darme de alta, el sistema me dice "ATENCIÓN: No se ha podido completar el registro La dirección de email que has introducido ya existe en el sistema. Si no recuerdas tus datos de acceso, pulsa aquí." ¿Qué significa?.

El sistema ha encontrado otro usuario que ha elegido la misma denominación, por tanto deberás volver a intentar el alta introduciendo otro nombre de usuario diferente.



UTILIDADES DEL ÁREA DE USUARIOS / AMIGOS DEL TEATRO

¿Qué utilidades me ofrece mi área de usuario?

A través de tu área de usuario puedes realizar la reserva de grupos para los espectáculos que tengan activa esta opción y disponer de información sobre el método de pago de estas reservas. También te permite reservar plaza en otro tipo de actividades, como talleres, encuentros y visitas guiadas que te interesen. También dispones de la posibilidad de beneficiarte de todas las ventajas que se detallan en la sección de Amigos del Teatro.

El registro en la web es una zona privada con máxima seguridad y por tanto tienes que darte de alta como usuario y/o como Amigo del FERNÁN GÓMEZ CENTRO CULTURAL DE LA VILLA.



RESERVAS DE GRUPOS

Quiero realizar una reserva de grupo pero no sé cómo hacerlo.

Tienes que ser Amigo del FERNÁN GÓMEZ CENTRO CULTURAL DE LA VILLA, a partir de ahí accede con tu e-mail y tu password al Área de Usuario en donde aparecerán cuatro opciones:Mis datos , Ofertas y descuentos y Reservas para Grupos, y Reserva de Amigo.Elige Reserva para Gruposy en la nueva reserva completa todos los campos necesarios y pincha Solicitar reserva.

En un plazo máximo de 48/72h, el equipo del FERNÁN GÓMEZ CENTRO CULTURAL DE LA VILLA estudiará la solicitud y te dará una respuesta. Puedes acceder a tu área de usuario en cualquier momento para consultar o modificar los datos de tu reserva.

¿Cómo puedo pagar la reserva de grupo a una función concreta?

FORMA DE PAGO:
A) Bien mediante pago en taquilla del FERNÁN GÓMEZ CENTRO CULTURAL DE LA VILLA directamente.
B) Bien mediante transferencia bancaria a:
Solicitar número de cuenta y datos bancarios a grupos@teatrofernangomez.com Concepto - Completar los siguientes campos:
Reserva del espectáculo:
Fecha
Nombre de quien tenga la reserva (Asociación, centro, grupo o Colegio)
Enviar comprobante de transferencia al número de Fax: 91 435 53 76. Att: Arancha del Castillo.

PLAZOS DE PAGO:
Como muy tarde una semana antes del día de la función. En caso de no recibirse el pago con la antelación prevista, la reserva quedará anulada (En caso de no poder cumplir con los plazos establecidos póngase en contacto con nosotros a través de los contactos habituales).

¿Cómo se que mi reserva ha sido aceptada?

Si ha hecho la solicitud a través del área de usuario, recibirás un correo electrónico informándote del estado de la reserva. Si no recibes el correo, puedes ponerte en contacto con nosotros en el Teléfono: 91 4362540 (Extensiones 240 y 208), o escribiendo a grupos@teatrofernangomez.com

¿Cuántos días tengo para pagar la reserva una vez que mi solicitud ha sido aceptada?

Puede pagarlo hasta 5 días antes de la fecha de inicio de la función. Transcurrido ese plazo su reserva caducará. En cualquier caso, siempre hay flexibilidad para casos especiales que se pueden tratar excepcionalmente por teléfono.



RESERVAS DE BUTACA (Máximo 10 butacas).

Quiero realizar una reserva de Amigo pero no sé cómo hacerlo.

Tienes que ser Amigo del FERNÁN GÓMEZ CENTRO CULTURAL DE LA VILLA, a partir de ahí accede con tu e-mail y tu password al Área de Usuario en donde aparecerán cuatro opciones:Mis datos , Ofertas y descuentos y Reservas para Grupos, y Reserva de Amigo.Elige Reserva para Gruposy en la nueva reserva completa todos los campos necesarios y pincha Solicitar reserva.

¿Cómo puedo pagar la reserva de Amigo a una función concreta?

FORMA DE PAGO:
En las reservas de Butaca (Máximo 10 butacas por cada Amigo) el pago se realizará en la taquilla del teatro media hora antes del comienzo de la función. En caso de no recibirse el pago con la antelación prevista, la reserva quedará anulada.

¿Cómo sé que mi reserva ha sido aceptada?

Si ha hecho la solicitud a través del área de usuario, recibirás un correo electrónico informándote del estado de la reserva. Si no recibes el correo, puedes ponerte en contacto con nosotros en el Teléfono: 91 4362540 (Extensiones 240 y 208), o escribiendo a amigos@teatrofernangomez.com



MATERIAL AUDIO VISUAL PARA PRENSA

¿Cómo puedo contactar con el departamento de prensa y solicitar material para su publicación en medios digitales o impresos?

Debe dirigirse a la zona de prensa y contactar con la persona responsable a la que debe detallar el medio con el que colabora o trabaja y respetar los créditos que aparecen en el material promocional y las leyes de propiedad intelectual.

¿Puedo utilizar este material para usos diversos sin restricciones?

Los contenidos que el FERNÁN GÓMEZ CENTRO CULTURAL DE LA VILLA pone a disposición del usuario están protegidos por los derechos de propiedad intelectual necesarios y han sido legalmente cedidos a los fines oportunos por los correspondientes titulares de los mismos.

El FERNÁN GÓMEZ CENTRO CULTURAL DE LA VILLA autoriza el uso de los contenidos de las páginas web: www.esmadrid.com/teatrofermangomez.com y www.teatrofernangomez-barroco.com para los fines expresamente previstos en el mismo, quedando prohibida cualquier tipo de reproducción, distribución, modificación o comunicación pública de los mismos ya sea ésta total o parcial, salvo autorización expresa y/o en los casos autorizados por ley.

El FERNÁN GÓMEZ CENTRO CULTURAL DE LA VILLA por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página web, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc...), quedando expresamente prohibido el uso o reproducción de los mismos más allá de los expresamente previstos.

El usuario se compromete a respetar todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de dicha página. Podrá visualizar los elementos de la website e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición o cualquier otra forma de explotación, así como su modificación, alteración o descompilación. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad.