Normas para las devoluciones

ADQUISICIÓN DE LOCALIDADES

Una vez adquirida la entrada no será cambiada, ni su importe devuelto, excepto cancelación del espectáculo, en cuyo caso la Organización se compromete a la devolución del importe por los mismos canales en que fueron adquiridas.



DEVOLUCIONES

En el caso de suspensión de alguno de los espectáculos programados en nuestro Teatro, las devoluciones de las entradas se realizarán de la siguiente forma:

EN TAQUILLA

1. COMPRA EN EFECTIVO: Se devolverá el dinero de la compra en efectivo previa presentación y deposito de la entrada en taquilla.

2. COMPRA CON TARJETA EN TAQUILLA: Se devolverá el dinero a través de la cuenta de la tarjeta con la que se adquirió la entrada. Será preciso la presentación del ticket de compra que se retira junto con las entradas compradas.

3. CUALQUIER SISTEMA DE VENTA DE ENTRADAS EN INTERNET: Se devolverá el dinero por el mismo procedimiento de compra. Si las entradas ya estuviesen emitidas deben llevarse a una oficina de la Ticketera correspondiente y se les devolverá el importe en metálico, las que no se hayan emitido se les devolverá directamente a su cuenta.

 

NOTA IMPORTANTE: El cliente será el responsable de la custodia y buen uso del documento emitido en estas operaciones, hasta la finalización de los espectáculos.