Inicio » Programación » Flamenco Madrid 2017

Flamenco Madrid 2017

Marco Flores

Marco Flores


Del miércoles, 17 de mayo de 2017 al miércoles, 17 de mayo de 2017

Desde el desorden aparente y voluntario que el laberinto nos ofrece, la obra LABERÍNTICA muestra el movimiento: del exterior hacia el interior, desde lo manifiesto a lo invisible, de la multiplicidad a lo singular. Marco Flores asume un nuevo paso en su trayecto como representante de la actual generación de bailaores. LABERÍNTICA muestra al bailaor en el encuentro de su poética, desde la propia experiencia y esculpiendo lo caleidoscópico de su baile y la dimensión de su personalidad. Se acompaña de cuatro bailaores que serán su espejo, su sombra y seis músicos que transportarán su eco.

VER MÁS


Guadalupe Torres

Guadalupe Torres


Del jueves, 18 de mayo de 2017 al jueves, 18 de mayo de 2017

“Roble” es un espectáculo que surge de la necesidad de contar vivencias a través de silencios. Lleno de contrapuntos como el baile de Guadalupe Torres y Jose Maldonado como artista invitado, desde la raiz de la tierra donde surge todo y hasta el punto mas volatil.
"Roble" se estrenó en Paris y ha cautivado ya a el público de Milán, México o Madrid.

VER MÁS


Nova Galega de Danza

Nova Galega de Danza


Del viernes, 19 de mayo de 2017 al viernes, 19 de mayo de 2017

El baile y la música de este espectáculo innovador cautivarán y fascinarán al público. Las coreografías se irán sucediendo y ligando entre sí por transiciones en las que se utilizarán diferentes elementos que suelen formar parte de un taller de escultura, además de elementos del evocador paisaje gallego. El lenguaje coreográfico desplegado para el espectáculo cuenta con pasos de cuatro estilos diferentes: la danza tradicional gallega, la estilización de la danza española, la danza contemporánea y el flamenco.

VER MÁS


Carmen “La Talegona”

Carmen “La Talegona”


Del sábado, 20 de mayo de 2017 al sábado, 20 de mayo de 2017

"TALEGONEANDO" Nueva palabra, nuevo zapateo... no, no pretendo nada. Es mi forma de sentir, mis raíces, mi manera de andar y caminar por mis sentidos. “Los Talegones” mi familia, lo que me conmueve, los momentos que me acompañan siempre; una flamencura de mis antepasados que reflejan mi todo y ese es mi único fin reflejar mis sentimientos, hacer de este instante algo inexplicable, algo transparente, algo vivo.

VER MÁS